Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GUERRA SUCIA a a a a a a a a a a a a
Blog de liberacion
12 de Julio, 2012 · General

REVOLUCIÓN PACIFICA EN MÉXICO.

Hemos visto en muchos países del mundo fracasar diferentes sistemas políticos. No es posible que no entiendan que si no se paga lo justo a la fuerza de trabajo no habrá quien compre los mugreros que producen los capitalistas. Esto trae por consecuencia crisis sobre crisis. Hasta hacerlos llegar a la quiebra total.
En Mèxico el fraude electoral es mas que evidente, tuve la oportunidad de adelantarme a estos sucesos que hoy se hacen realidad, en las pasadas elecciones del 1º de julio 2012 en México, en mi artìculo ººELECCIONESººPRESIDENCIALESººMEXICOºº .
El mundo necesita una respuesta inteligente contra la situación política que estamos padeciendo. Esa respuesta solamente la puede plantear el pueblo.
Es necesario que todos los cibernautas con alto grado de consciencia que estén dispuestos a luchar por un mundo mejor asuman su papel histórico. Se trata de sacar de la MATRIX (enajenación) a toda la gente que habita este planeta. Podemos luchar en contra de los que han impuesto a la raza humana la enajenación, la explotación del hombre por el hombre, la hambruna, el vicio, enfermedades de laboratorio y la guerra.
La revolución pacifica no requiere organizaciones, ni dirigentes que se puedan corromper, ni armas, ni pesadas herramientas difíciles de conseguir, solo personas que quieran llevar la luz a todas las conciencias y un punto de referencia donde confluir. Este punto de referencia debe ser maleable y confiable.
Al fragor de las pasadas elecciones lanzaron por las redes varias propuestas, una de ellas es golpear a los enemigos del pueblo. 
Se ha considerado a una televisora principalmente, la creadora de un producto mediático que fue el candidato del pri a la presidencia,  a quien condujeron a base de engaños al pueblo y métodos fraudulentos a un triunfo muy discutible. Actualmente el ex-candidato Lòpez Obrador esta impugnando dicho "triunfo". Así pues esa televisora ha sido considerada enemigo del pueblo y la propuesta es lanzar un NO A TELEVISA, que consiste en lanzar mensajes por todas las redes invitando a toda la población a no ver sus programas y menos consumir los productos que ahí se anuncian. Como una forma de hacerles entender que ya no pueden seguir manipulando a el precariado impunemente. El resultado que se espera es castigarles el negocio como resultado de que los anunciantes no obtengan las ventas que buscan y cambien a medios publicitarios más serios que si cumplan sus expectativas.
Esta propuesta solamente podrá tener éxito si todos los que están inconformes lanzan constantemente mensajes que lleguen a toda la población en el sentido de DECIR NO A TELEVISA. Lo contrario, si los inconformes con este proceso no se toman la molestia de emitir dichos mensajes nunca van a lograr nada y los fraudes se repetirán por siempre. 
Palabras claves
publicado por liberacion a las 22:38 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Federico López Campos

Paracaidismo

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (120)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad