Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GUERRA SUCIA a a a a a a a a a a a a
Blog de liberacion
04 de Junio, 2017 · General

LOS HAMBREADORES DE VENEZUELA


El empresario venezolano no produce realmente nada. ¡Ni divisas! . Depende al 1 0 0 0 % de las divisas y crédito del estado, ha vivido de chantajear a los gobiernos y disfrutar de los dividendos. 
Al empresario venezolano el estado debe montarle la empresa, conseguirle los clientes, dar créditos y dolares para que puedan producir mediocremente.
El empresario venezolano por comercializar un producto que importa de otro país, sobre el cual no da garantías, ni fabrica, pretende ganancias del 500% en dolares.
El empresario venezolano no compite comercialmente por eso no le importa crear inflación y aumenta los precios como chango en fabrica de bananas. Para aniquilar la competencia usa tácticas mafiosas como quemar camiones y sabotear equipos.
El empresario venezolano es un gran parásito económico producto de la cultura de la cuarta república venezolana, de el abuso criollo.
Para darnos una idea de sus ganancias en ventas comparemos a EEUU con un 10% a !5%, Japon 10% a 20%, China entre un 15% y 32%, Chile 20,9%, Argentina en 28,1%, en Venezuela las ganancias de los chupasangre es del 800 a 1200%
Los tres hombres que se han enriquecido con el trabajo, el dolor, el hambre , la enfermedad y el sufrimiento del pueblo de Venezuela, curiosamente son los mas ricos del país; Juan Carlos Escotet, Lorenzo Alejandro Mendoza Giménez, Gustavo Jiménez de Cisneros Rendíles.
Estos empresarios se han encargado de empobrecer a la población manipulando la producción, desabasteciendo, acaparando, contrabandeando, manipulando el tipo de cambio, devaluando la moneda y fortaleciendo el dolar negro, haciendo operaciones bancarias fraudulentas, manipulando la informacion, con campañas de desprestigio, informaciones falsas y mentirosas y llevando a ese gran país Bolivariano a una gran inflación.
Se han servido del pueblo y gobierno Bolivariano de Venezuela y esa gran guerra la están llevando a un ataque frontal contra el presidente Nicolas Maduro con el fin de derrocarlo y continuar con los siguientes gobiernos sirviéndose del trabajo y las riquezas del país
Sin embargo han sabido manipular la informacion y este escenario creado por ellos para su enriquecimiento lo usan para decir que el presidente Nicolas Maduro es el culpable. Aprendieron bien las lecciones de Goebels.
Ellos estan aprobechando el momento coyuntural donde un presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, tiene en sus planes desestabilizar el gobierno de Venezuela, intervenir en los asuntos internos del pais y obtener ventajosamente sus reservas petroleras.
Palabras claves, , , , ,
publicado por liberacion a las 21:02 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Federico López Campos

Paracaidismo

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (120)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad