Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GUERRA SUCIA a a a a a a a a a a a a
Blog de liberacion
30 de Mayo, 2013 · General

JUSTICIA

                 

Las conductas penales no son de las instituciones sino de las personas amafiadas en las cúpulas de los partidos y del gobierno.
La raíz del problema es que en México la procuración de la justicia no es asunto de la república sino que se ha privatizado. Dado que el presidente nombra al procurador, éste le obedece a él aunque desobedezca la ley.

En México obedecer al presidente es más importante que obedecer la constitución misma, a partir del ejemplo de que el ejecutivo  impone al "procurador de justicia". Los ¿magistrados?, los ¿jueces?, ¿qué remedio tienen? Igual los ponen y los quitan según deseos del gran tlatoani EMPINADO al IMPERIALISMO YANKEE (por algo es grande).
NO, no fue Pablo Chapa Bezanilla quien fue incapaz de esclarecer quienes fueron) el(los) autor(es) del asesinato de Colosio; fue la bruja.
    Justicia para los alumnos de las escuelas; justicia para los jóvenes estudiantes que luchan limitados por carencias económicas; para las mujeres abusadas; para los que buscan y buscan trabajo y a veces lo encuentran, pero no encuentran ingresos suficientes; para los perjudicados por la violencia, por el narco, por los secuestradores y extorsionadores; para los ofendidos moral o físicamente por los sacerdotes (hombres, mujeres y niños); para la patria ultrajada; justicia para la nación, ¿qué procurador será capaz de conseguirla?, ¿qué juez será capaz de sostenerla?, si el señor presidente prefiere no la ley sino su personal interés y voluntad decidiendo los juicios en favor de lo que mejor beneficie al imperio.

Palabras claves
publicado por liberacion a las 21:29 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Federico López Campos

Paracaidismo

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (120)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad