Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GUERRA SUCIA a a a a a a a a a a a a
Blog de liberacion
24 de Julio, 2012 · General

El "Jefe Diego" Opina.

Reforma publica que el ex senador Diego Fernández de Cevallos afirmó que el movimiento #YoSoy132 perdió su esencia y ha sido infiltrado por fuerzas que desdibujan su origen.
El jefe Ciego tiene razòn. #YoSoy132 esta infiltrado por numerosas corrientes, por eso se le DENOMINA ¡¡¡ MOVIMIENTO !!! si fuera un grupo cerrado donde todos pensaran igual como robots se denominaría PARTIDO ACCI0N NACI0NAL 0 PRl, AL MANDO DE UNA CÚPULA INAMOVIBLE.
Desde que comenzaron el saqueo sistemático de las riquezas del pueblo de México es inevitable que existan muchas banderas por las que luchar.
Es lógico que en un Movimiento todos los que se acercan defiendan su punto de vista. Pero ante esa diversidad de opiniones si prevalecen, quiere decir que luchan por un ideal que vale la pena.
Por que es evidente que a pesar de sus diferencias son capaces de respetar de alguna manera esa diversidad de opiniones y principios en beneficio de un quehacer común.

Tienes razón en que quieren salir del anonimato, eso habla bien de ellos por que no quieren permanecer entre los tibios de los que habla la Biblia, quieren hacer algo para el pueblo y algún interés buscan para ellos, tampoco es malo. Malo es que no sirvan ni para ellos como la gente que ha detentado el poder en las ultimas centurias en México, permitiendo a los extranjeros su rapiña sobre el moribundo pueblo de México. Que es a quien con Sus comentarios parece defender.....espero equivocarme...
  • Y tienes razón estos movimientos llegan a terminar, algunos los ahogan en sangre como el ejemplo del Movimiento Estudiantil Popular de 1968, otros se desvanecen, otros los compran como algunos lideres del 68 que fueron comprados y ahora los ves como Diputadosdos o Senadores...Otros mas culminan tomando el poder y después se corrompen, pero no te preocupes por ellos, siguen una historia natural que con tus comentarios, sin tus comentarios y a pesar de tus comentarios seguira adelante hasta su fìn.
Entonces "JEFE CIEGO" preocúpese de que no lo vuelvan a auto-secuestrar, y le recomiendo mucha cordura por que mantener la boca cerrada conserva la dentadura.
Palabras claves
publicado por liberacion a las 14:37 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Federico López Campos

Paracaidismo

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (120)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad