Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GUERRA SUCIA a a a a a a a a a a a a
Blog de liberacion
02 de Septiembre, 2012 · General

DEMOCRACIA EN MÉXICO?..SIGAN SOÑANDO.


“Es infundada la pretensión de invalidar la elección presidencial de los Mexicanos planteada por la coalición Movimiento Progresista”, sentenció el presidente del TEPJF, Alejandro Luna Ramos.--(Alejandro Páez ).
Los leo y no lo creo. Los prianistas, bueno, es su chamba mentir para justificarse en el poder. Pero los "izquierdistas"???. Entiéndase: Ni Chepina ni Lòpez Obrador perdieron, ni el neofitoespurio "¡¡ GAN0!!"nada. Ife, trife y todos los trabalenguas no son otra cosa que bufonadas para hacer creer al pueblo en una democracia que nunca ha existido.¡¡EL VOTO DEL PUEBLO NO SIRVE PARA NADA!!. El presidente lo elige la Casa Blanca y lo sustentan los del grupo atlacomulco y punto.
 ¿Les es muy difícil entender que lo mas indeseable de los Europeos vinieron a México a despojar a sus auténticos dueños de sus riquezas?¿...y que luego se adicionaron los gringos basados en sus doctrinas: "El destino manifiesto" y la "Monroe"?. ¿Y que nuestros gobernantes están para servir a los intereses de los depredadores y para aplastar a aquellos que sueñen con una patria libre soberana e independiente?. Entonces en que cabeza cabe que los ifes protejan los derechos del pueblo de México.
¿Que parte no entienden de que a un pueblo sometido por la violencia de los conquistadores, sumido en la ignorancia y la pobreza, le han impuesto los gobiernos que se les ha dado la gana a los invasores??
Las elecciones son Pan y circo para los idiotas que se la creen...¡¡EL PUEBLO NUNCA LO HA CREIDO!! ¡¡NI LO CREERA!!
Que compraron el voto con dádivas como la tarjeta de Soriana??...¡¡¡NNNooooo!!!. Aun que ningún mexicano vote por el que ya escogieron para presidente, con urnas embarazadas o sin ellas lo van a imponer.
Pero síganse viendo la oreja los unos a los otros, algo tienen que escribir para exhibir su ignorancia. Y lo digo por Luna Ramos, no por Paez.
Palabras claves
publicado por liberacion a las 15:24 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Federico López Campos

Paracaidismo

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (120)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad