Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GUERRA SUCIA a a a a a a a a a a a a
Blog de liberacion
28 de Julio, 2012 · General

ATACAR AL IMPERIALISMO IRRACIONAL

¡¡ IRRACI0NALES!! Eso son los que detentan el poder EC0NOMICO, P0LITIC0, MILITAR, RELIGI0S0 y S0CIAL.
Las riquezas del Mundo en unas cuantas manos, cambia la división del mundo antigua: Capitalistas VS. Proletariado. Ahora se divide en un canibalismo intercapitalista y un PRECARIADO. El precariado son capitalistas venidos a menos a causa de ir depauperándose y el proletariado mismo.
En la cúpula los capitalistas se hacen cada vez mas voraces e insaciables. Su lucha es por despojar al precariado de las riquezas del mundo para predominar entre sus congéneres. El precariado, incluidos Grandes capitalistas monopólicos luchan por conservar el status que han ganado.
Y hasta abajo el proletariado que trabaja para crear esas riquezas.
Al configurarse el mundo moderno la lucha del precariado internacional se conjuga en una sola: RACIONALIZAR LA REPARTICION DELA RIQUEZA.
Pero serénense las monjas no es quitarles a los que tienen para dárselo a los que no tienen. Eso ya lo hace el Clero Irracional.Se trata de entender que es muy importante pagar el justo valor de la fuerza de trabajo.
Se trata de entender que es muy importante pagar el justo valor de la fuerza de trabajo. Para que los trabajadores puedan consumir las chácharas que producen los capitalistas y no se detenga el proceso económico.
EL ERROR ES desproteger A LOS TRABAJADORES EN ARAS DE SUPEREXPLOTARLOS. Por que los que tienen trabajo cargan con la responsabilidad de mantener, también, a los que no tienen trabajo. Esto trae como consecuencia que sus ingresos se enfocan en comprar lo básico para subsistir y las grandes empresas van dejando de existir.
Esto nos lleva a las grandes Crisis que hemos padecido en los últimos tiempos.
En México seguimos ese modelo neo-liberal.
¡¡¡¡ POR ESO TODO MOVIMIENTO QUE ATAQUE ESE MODELO NEOLIBERAL ES REVOLUCIONARIO, INCLUSO EL PEJE !!!
El problema es que en la pasada "Guerra sucia en México" asesinaron a las mentes mas brillantes y revolucionarias por miles--ver guerrasucia punt0 fullbl0g punt0 c0m punt0 ar
Esto nos lleva a luchas también mas racionales donde se exponga menos al precariado y se obtengan mejores resultados en la "REPARTICION RACIONAL DE LA RIQUEZA DEL MUNDO"
Como lo es el ir canalizando los recursos económicos del precariado a empresas que compartan este concepto salvador de la humanidad. Y a la vez, atacar a las empresas que rabiosamente pretenden mantener este modelo de SISTEMA ECONÓMICO CADUCO E INHUMANO.
De ahí que la idea del movimiento 132 de B0IC0TEAR a Telerisa SE CONVIERTE EN LA IDEA ACTUAL MAS REVOLUCIONARIA. Por eso muchos nos adherimos.
Por que es matar 3 pájaros de un solo tiro: Lograr romper el monopolio de los medios de comunicación, evitar que se conviertan en un factor dictatorial en México imponiendo políticos que no convienen al mundo y hacerlos entender que el precariado también tiene voz y voto en las grandes decisiones de todos los ámbitos de dirección del mundo.
Por eso es importante concentrar la lucha de todo el precariado en crear consciencia sobre este particular caso.
Pero lo mas importante e imprescindible es que cada luchador social difunda en todo momento esta idea.

Y se rezume en una sola frase: NO CONSUMAS LO QUE ANUNCIA TELEVISA.
Palabras claves
publicado por liberacion a las 15:40 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
Entiendo tu punto de vista, pero existe un problema: Los que se consideran de izquierda son buenos para obedecer un líder y lanzarse a las calles, pero no tienen ni idea del poder que tienen en los teclados. Es más pueden lanzarse en tropel con armas en las manos pero les da flojera impulsar un movimiento de masas de boicot. Luego estas ideas sirven para ir diluyendo el potencial de indignación que quedo de remanente después del fraude electoral. Y así poco a poco las aguas tomaran nuevamente sus causes. Asi somos los mexicanos.
publicado por Andres Mad, el 31.07.2012 22:05
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Federico López Campos

Paracaidismo

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (120)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad